El 30 de noviembre en las instalaciones de nuestro establecimiento dieron por culminado los cursos vacacionales sobre Contabilidad General, Contabilidad de Costos y Contabilidad de Sociedades así como también los alumnos graduandos recibieron reforzamiento en la clase de Práctica Supervisada.
El INBECC desde años atrás viene dando cursos de contabilidad para que los alumnos refuercen conocimiento, ayer más de 300 jóvenes de la jornada vespertina y nocturna provenientes de diferentes lugares como: Olopita, Chanmagua, Apantes, entre otros, de los diferentes establecimientos educativos de Esquipulas culminaron dichos cursos.
Felicitamos a los maestros emprendedores que impartieron los cursos mencionados anteriormente; P.C. Carlos Edgardo Ramírez, P.C. José Roberto Cortéz, TUGE Elena Maribel Almengor de Sandoval, PEM Azucena Esperanza Almengor Sosa, y P.C. Pedro García.
GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK
Compartir